Contenido

¿Quiénes Somos? Qué hacemos en nuestro Centro

Nuestro Centro

Edian es un centro dedicado al Desarrollo Infantil y a la Atención Temprana de niños con problemas en su desarrollo, especializado en dificultades de comunicación y lenguaje y Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Está dirigido por Ana Fuentes Rivera y conformado por profesionales especializados en atención a la infancia, cuyo objetivo es la detección, prevención y tratamiento de aquellos niños con posibles déficits, dificultades o trastornos en su desarrollo.

Nuestra prioridad se basa en favorecer el desarrollo global del niño, en todos los campos de intervención, para mejorar su calidad de vida y la de su familia, a través de diversas técnicas y metodologías. Ofrecemos una atención individualizada y específica, acorde a sus características individuales.


Partimos de una valoración de las necesidades particulares de cada niño y de sus familias, así como de sus intereses y capacidades; diseñamos un programa de intervención individualizado a partir de sus puntos fuertes y cualidades, y proporcionamos a las familias conocimientos sobre técnicas de actuación y habilidades de interacción dentro del ámbito familiar, con el fin de mejorar el desarrollo integral del niño y de todos los miembros de la familia.


Nosotras Conócenos mejor

Ana Fuentes
Ana Fuentes Rivera

Dirección. Intervención. Asesoramiento. Formación

Carlota Zarzuela
Carlota Zarzuela Ansón

Intervención. Asesoramiento