Contenido

Sábados de Juego Espacio de juego interactivo

El juego es una necesidad vital en los niños, es su primer instrumento de aprendizaje, y parte esencial de su desarrollo cognitivo y socio-emocional. En Edian, partimos de la idea de que jugar es la forma natural de aprender del cerebro y la primera herramienta socializadora.

En ocasiones, los niños con dificultades en su desarrollo tienen alterada la capacidad de imitación, tan importante para el juego funcional y simbólico, o problemas para comunicarse y socializarse. Por ello, en Edian organizamos los Sábados de Juego como un espacio de juego interactivo especializado y emocionalmente acogedor, que ayude a cada niño de manera única y motivante, a fomentar sus habilidades de juego, comunicativas y de relación social.

Sábados llenos de actividades creativas, juegos, música y amigos con los que pasar un buen rato, guiados por monitores especializados.

El horario de las actividades se realizará de 09:30 a 13:00 horas

Los grupos son reducidos y las plazas limitadas, que se otorgarán por riguroso orden de inscripción. Es necesario realizar la reserva previa y se requiere un número mínimo de participantes para la realización de las actividades.

¡¡¡ VEN A JUGAR CON NOSOTROS !!!