Contenido

Colonias de Verano Este verano ven a jugar con nosotr@s

En Edian organizamos Colonias Urbanas para que niñ@s con dificultades en su desarrollo de entre 3 y 12 años, disfruten este verano.

El objetivo de las Colonias es que los niños se diviertan y compartan con otros niños experiencias lúdicas y educativas.

Experimentaremos y disfrutaremos con el agua, realizaremos juguetes reciclados, manualidades, recetas de cocina, juegos sensoriales, juegos de equipo, nos convertiremos en piratas, científicos, marineros, hawaianos, pescadores, surfistas… lo vamos a pasar genial!!

Todas las actividades estarán adaptadas a las habilidades y capacidades de cada uno de los niños, serán dirigidas por monitores especializados y se llevarán a cabo en nuestras instalaciones.

El horario de las actividades será de 9:00 a 13:00 horas con la posibilidad de que puedan asistir desde las 8:00 y ampliar su recogida hasta las 14:00.

Es necesario realizar reserva previa. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción. Los grupos son reducidos y las plazas limitadas.

¡¡¡ NO TE QUEDES SIN TU PLAZA !!!